Hitman retrasa el lanzamiento de las misiones Objetivo escurridizo

Llegarán cerca del próximo episodio, en abril.
·

Io-Interactive ha anunciado que las misiones Objetivo escurridizo de Hitman retrasan su lanzamiento hasta una fecha más cercana al próximo episodio, que se espera en abril.

Este tipo de misiones activan objetivos por tiempo limitado y sólo tenemos una oportunidad para conseguir el asesinato. Si fallas o el objetivo escapa no puedes repetir el encargo. A cambio, los desarrolladores añaden dos Escalation Contracts y continuarán sumando más semanalmente hasta el capítulo Sapienza el próximo mes.

Hitman es un título episódico que nos ofrece realizar diferentes encargos y asesinatos con sigilo y fuerza bruta, y cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir