Evolution asegura que Driveclub 'continuará' tras su cierre como estudio

Sony cesaba su función hoy mismo.
·

Tras la triste noticia del cierre de Evolution Studios, la empresa, mediante su máximo responsable, Paul Rustchynsky, ha agradecido el cariño de la comunidad y a la propia Sony por su apoyo durante tantos años.

Rustchynsky ha querido agradecer a los fans y a la compañía de nipona por el soporte dado al estudio durante toda su carrera: "Queremos dar las gracias a Sony por haber ayudado a Evolution Studios a convertirse en un estudio de desarrollo especializado en videojuegos de conducción de gran nivel. Trabajar con vosotros como first party ha sido una experiencia fantástica".

PUBLICIDAD
"Queremos dar las gracias a Sony por haber ayudado a Evolution Studios a convertirse en un estudio de desarrollo especializado en la velocidad"

Al mismo tiempo, y con unas sentidas palabras de despedida, Paul Rustchynsky ha invitado a los aficionados de los juegos de Evolution -en los que encontramos títulos como Motorstorm o Driveclub-, a realizar "una vuelta de honor en vuestro juego favorito celebrando el fin de Evolution".

"Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del estupendo equipo de PlayStation"

Por su parte, el gestor de comunidad y redes sociales de Evolution Studios, Jamie Brayshaw, además de ofrecer unas conmovedoras palabras, ha querido garantizar y tranquilizar a los aficionados de Driveclub, que proseguirá bajo el amparo y abrigo de Sony: "Esto supone el final de una era increíble para Evolution Studios. Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del estupendo equipo de PlayStation".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir