Minecraft: Story Mode lanzará su quinto episodio el 29 de marzo

Se anuncian nuevos contenidos.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del quinto episodio de Minecraft: Story Mode, que llegará el 29 de marzo narrándonos las aventuras de Jesse en diversas plataformas, como PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos iOS y Android.

Además, la desarrolladora ha confirmado que Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up, servirá como nexo de unión entre la primera temporada y tres episodios pos-temporada que llegarán en los próximos meses, fechando su salida para este mismo año. Estos tres nuevos episodios narrarán nuevas aventuras, y estarán disponibles para todos aquello jugadores que hayan adquirido, al menos, el primer episodio de Minecraft: Story Mode.

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura.

Os dejamos con su nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up!

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura. Su quinto episodio no supone el final, pero sí el término de un arco de la historia que continuará en nuevas temporadas y capítulos extra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir