XCOM: Enemy Unknow llega a PlayStation Vita

Está disponible de forma digital.
·

Sin anuncio o confirmación previa por su parte, 2K Games y Firaxis han lanzado la esperada versión de XCOM: Enemy Unknow para PS Vita, que ya está disponible en PlayStation Store de forma digital.

XCOM: Enemy Unknown Plus es la versión mejorada del conocido título de acción táctica, algo que se ha venido rumoreando desde hace meses. Esta versión presenta opciones multijugador para dos personas, no ofrece soporte para PlayStation TV, y parece ser, que incluye el contenido de XCOM: Enemy Within. Su precio es de 19,99€.

XCOM 2, la reciente secuela para PC, se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM: Enemy Unknown Plus

Portada XCOM: Enemy Unknown Plus
Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de XCOM
XCOM: Enemy Unknown para PS Vita es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir