Nuevos detalles de Dragon Ball: Fusions

Se desvelan nuevas fusiones y las razas jugables.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Dragon Ball: Fusions, el próximo juego de la saga que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos tres nuevas fusiones nunca antes vistas: Krigohan (Krillin y Gohan), Gollin (Goku y Krillin) y Pillin (Piccolo y Krillin).

Por otra parte se ha confirmado que podremos crearnos un personaje entre cinco razas distintas: humano, saiyan, alien, namekiano y spirit worldian. También se ha desvelado que la historia del juego nos llevará a participar en el torneo de artes marciales más grande de todo el universo.

Dragon Ball: Fusions tendrá un cierto componente de rol, y saldrá a lo largo de 2016 en Japón para Nintendo 3DS. Se desconoce si llegará a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir