Nuevo diario de desarrollo de The Climb

Es el nuevo juego para la realidad virtual de Crytek.
·

Crytek ha distribuido un nuevo vídeo de The Climb, el nuevo juego de realidad virtual que están desarrollando en exclusiva para Oculus Rift.

En esta ocasión nos encontramos con su segundo diario de desarrollo, titulado "Ascent", donde algunos miembros clave del equipo nos explican lo desafiante que ha resultado alcanzar los 90 fps con el juego, así como ciertos aspectos técnicos y los procesos que han seguido los artistas durante su creación.

The Climb está anunciado en exclusiva para PC y, como decimos, solo se ha confirmado su compatibilidad con Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación

The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir