Capcom nos pregunta si tenemos interés en Mega Man 11

También quiere saber si nos gustarían más recopilatorios del personaje.
·

Capcom ha incluido una encuesta en la versión japonesa de Mega Man Legacy Collection para preguntar a los fans sobre su interés en la serie, destacando dos cuestiones concretas.

La primera de ellas nos pregunta si estaríamos interesados en que se realice una nueva entrega de la saga clásica, es decir, Mega Man 11, mientras que por otro lado también nos piden que les digamos si estaríamos interesados en un remake de otras subsagas de este mítico personaje, como X, Zero, Legends o Battle Network.

Mega Man Legacy Collection es un recopilatorio que reúne los seis primeros juegos de la saga principal en 8 bits con una adaptación que emula perfectamente las limitaciones y jugabilidad de los originales.

Si sabéis japonés, podéis acceder a la encuesta desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir