5th Cell, el estudio de Scribblenauts, reduce su plantilla

Lo ha desvelado un trabajador en Twitter, que dio a entender el cierre del estudio.
5th Cell, el estudio de Scribblenauts, reduce su plantilla
·

Actualización:

5th Cell ha explicado que no cierran sus puertas, aunque sí han realizado múltiples despidos, que afectan a un total de 45 trabajadores.

El estudio ha hecho pública la siguiente comunicación:

"Desgraciadamente, debido a la cancelación de un proyecto hemos tenido que despedir hoy a 45 de nuestros valiosos empleados. Los despidos no son algo que nos tomemos a la ligera y nos gustaría dar las gracias a todos los trabajadores por su duro trabajo y la dedicación de todos estos años"

"La compañía 5th Cell no cierra, pero nuestra atención está al 100% en ayudar a estos trabajadores en su búsqueda de oportunidades externas".

PUBLICIDAD

Noticia original:

El estudio 5th Cell, responsable de juegos como la saga Scribblenauts, cierra sus puertas.

El estudio se fundó en 2003 y trabajaron en Lock's Quest y Drawn to Life para Nintendo DS. Su trabajo más famoso ha sido la saga Scribblenauts, que debutó en Nintendo DS pero ha llegado a ordenador, dispositivos móviles y consolas domésticas.

El anuncio ha sido realizado en Twitter por Tim Borrelli, jefe de animación del estudio. "D.E.P. 5th Cell. Si alguien busca artistas, programadores, diseñadores, asistencia técnica, etc., que me lo diga", ha dicho Borrelli en la red social.


En octubre del año pasado presentaron Anchors in the Drift, título que querían financiar a través de una campaña en Fig y que, por desgracia, no consiguió sus objetivos. Sin embargo, dijeron que iban a seguir trabajando en el proyecto con el objetivo de lanzarlo este mismo año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir