Punch Club ha sido pirateado más de un millón de veces en PC y móviles

Ha logrado vender 300.000 copias.
·

TinyBuild Games, responsables de Punch Club junto a Lazy Bear Games, han anunciado que su último título, ha alcanzado la meta de más de 300.000 ventas entre todas sus plataformas, PC y móviles con iOS y Android.

Pero al mismo tiempo, y tras constatar su éxito comercial, la empresa ha querido ofrecer detalles exactos en lo referente a las descargas ilegales y al alto índice de piratería sufrido por Punch Club.

El juego en PC ha acumulado más de 1 millón de descargas piratas

De esta forma, confirman que Punch Club ha sido descargado 1.6 millones de veces de forma ilegal, correspondiendo algo más de un millón al PC, y algo más de medio millón de descargas al entorno móvil. En este ecosistema, concretamente, destacan el alto número de instalaciones piratas en Android, la plataforma de Google, que se alza con el 90% de las descargas ilegales en móviles.

PUBLICIDAD
Android acapara el 90% de las descargas ilegales en teléfonos móviles

Como curiosidad, destacan el peligroso mercado de la piratería en Brasil, que ha incluso disparado los estudios más pesimistas, ya que tras el añadido de su variante del portugués a los idiomas del juego, acabó por batir récords de activaciones y no registrar apenas ventas.

Punch Club es un juego de boxeo ambientado en los 90 en el que tendremos que gestionar la vida de un aspirante, decidiendo sus acciones, definiendo su estilo y mejorando sus habilidades. Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero con la temática de este deporte. La historia de venganza tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club. Tenéis su análisis en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Deportes / Estrategia
Análisis Punch Club
Todos los juegos de Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir