The Division es ya el juego más popular entre los jugadores de Xbox One

Según Xbox Live, superando así a Call of Duty: Black Ops III.
·

Según ha confirmado la web oficial de Xbox Live, donde pueden consultarse las listas de los juegos más populares de Xbox, The Division ya ha superado en éxito y popularidad entre los usuarios de Xbox One a Call of Duty: Black Ops III.

Esta es la primera vez en años que un juego de Call of Duty no consigue mantenerse en este puesto durante todos los meses hasta la salida de su siguiente entrega, lo que confirma la buena acogida de la que el nuevo título de Ubisoft está disfrutando entre los jugadores de la plataforma.

Tom Clancy's The Division es un juego de rol y acción en mundo abierto, que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo junto a otros jugadores, en el que tenemos que luchar en una ciudad de Nueva York que ha sido arrasada por un virus, y donde impera la ley del más fuerte.

Ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir