La demo de Guilty Gear Xrd: Revelator llegará el 5 de abril a Estados Unidos

Solo podrán jugarla quienes reserven el juego en PS4.
·

Aksys Games ha anunciado que la demo jugable de Guilty Gear Xrd: Revelator que se regalará por la reserva del juego en PlayStation 4 estará disponible a partir del 5 de abril en Estados Unidos.

De momento, no se ha dado un fecha para Europa, aunque es de esperar que llegue el mismo día o en fechas concretas. La demo incluye las versiones completa de los modos Arcade, Entrenamiento y Versus, todos los personajes de Guilty Gear Xrd -SIGN- y tres nuevos luchadores: Jam Johnny y Jack-O.

El juego llegará el 10 de junio en Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, primero debutará en Japón, donde se lanzará el 27 de mayo, y en el mercado estadounidense, con un lanzamiento previsto para el 7 de junio.

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir