El mando de Pokkén Tournament podría haber tenido vibración y luces LED

Investigan el interior del pad.
·

El usuario de Twitter Austin Mageles ha estado investigando el interior del Pokkén Tournament Pro Pad, el mando oficial de este juego de lucha protagonizado por Pokémon, y ha descubierto que podría haber disfrutado de algunas características extras que finalmente fueron descartadas.

Entre ellas nos encontramos con que el mando cuenta con dos zonas (una a la derecha y otra a la izquierda) que parecen haber sido diseńadas para contar con sus respectivos motores de vibración, una función que no fue incluida al final.

De la misma forma, cerca de la zona del plástico rojo del mando hay unos huecos que indicarían que podría haber contado con luces LED, una característica de la que también carece el producto final.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir