Overwatch será el primer juego compatible con Dolby Atmos en auriculares

Llegará a la beta la próxima semana.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch será el primer juego en soportar la última tecnología de Dolby, Atmos, en auriculares

Este sistema, asociado hasta ahora al cine, permite que el sonido se mueva en un espacio tridimensional. Sin embargo, para disfrutar plenamente de esta función es necesario un equipo costoso. Blizzard espera que se pueda replicar esta experiencia con cascos.

Anteriormente Star Wars: Battlefront también fue compatible con Atmos, asegurando que ofrecía una ventaja competitiva al detectar posiciones enemigas con el sonido.

"Cuando juegas -con Atmos- puedes determinar con precisión a Pharah volando sobre tu cabeza, o el francotirador en la cornisa", ha dicho el diseñador de sonido Scott Lawlor.

Ese soporte de Dolby Atmos estará disponible en la beta la próxima semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir