Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Filtrado un vídeo de la jugabilidad de Pokémon Go

Filtrado un vídeo de la jugabilidad de Pokémon Go

El vídeo se ha grabado, supuestamente, en el evento SXSW.
· · iPhone Android 

Ha aparecido en la red un vídeo que podría mostrar la jugabilidad de Pokémon Go y que, supuestamente, ha sido grabado en el SXSW, evento que ha tenido lugar este fin de semana en Austin (Texas) en el que John Hanke, consejero delegado de Niantic, hace una presentación del título.

Hanke no aparece en el vídeo, pero desde algunos medios indican que la voz que se puede oír sí se parece a la suya. En el vídeo se habla sobre el juego, que propone al usuario recorrer el mundo real buscando criaturas pokémon usando la geolocalización para luego capturarlos, entrenarlos y luego combatir con ellos.

Los usuarios pueden utilizar, además, un periférico adicional llamado Pokémon Go Plus que se lleva en la muñeca y que permite ejectuar diversas acciones del juego, como atrapar un pokémon. Este dispositivo se conecta al móvil por conexión inalámbrica Bluetooth.

La cuestión es que el juego entra en fase de pruebas este mismo mes, aunque solo en Japón, pero por el momento no se ha mostrado cómo será su jugabilidad.

El título se espera que llegue este mismo año a iPhone y Android en formato de descarga gratuita con micropagos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Junior100ds · 23/03/2016 05:01
La idea es innovadora y muy tentadora, si esto fue una muestra en su fase de prueba, creo que va bien.
Ahora, espero que resulte un reto y un asunto serio por así decirlo, el atrapar pokemons; con esto quiero decir que estos estén distribuidos de manera correcta por el mundo, no sea pagar para ganar, o algo así como que vas a ver pokemons legendarios cada 10 pasos que des, si me dicen que van a dejar uno en medio de una montaña para que el primero que de por casualidad pase por ahí se lo quede, le diré que esta bien.
Tiene que ser difícil, para que se vuelva competitivo; no tiene que ser imposible, porque nadie pagara para ir al otro lado del mundo por un pokemon virtual.
Les tengo fe.

mrx2039 · 21/03/2016 20:25
[respuesta:20]Bueno en eso tenes razón y puede que su éxito se deba a que los personajes de Nintendo son más conocidos y queridos por el público en general. Digamos que Nintendo tiene las de ganar en móviles. Aunque ojo si lo de los amibo llega a ser un éxito afuera de Japón, no tendría sentido lo de los personajes populares. Y ya te digo que por lo que he visto de la app de amibo pinta a éxito entre los pubertos. Es una mezcla de ASK con Instagram y un toque de Facebook. Y ya cuando llegue pokemon go ni te cuento.
Eso si juegos de Nintendo profundos y con grandes historias para móviles mejor olvidarse,para eso tienen 3DS.  [/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 21/03/2016 19:16
[respuesta:19]Lo digo en general, los juegos de moviles son morralla por que los tratán para un target específico, gente que no busca experiencias si no entretenimiento a ratos, además nintendo es muy clasista, cosa que no quita que al contrario que sony y MS tenga sagas que pueden agradar al público general y que son conocidas por todos, por que a Crash o Marcus Phoenix no los conoce todo el mundo pero a Pikachu si.[/respuesta]

mrx2039 · 21/03/2016 18:51
[respuesta:17]Acaso no has visto el pokemon shuffle? O el éxito que esta teniendo en juego de los amibo en Japón? Para ser los primeros pasos de Nintendo en móviles esta perfecto. Fíjate como fracaso Sony con sus juegos para móviles, hasta tuvo que abandonar ese servicio exclusivo de los xperia. Y MS ni si quiera lo intenta de una forma seria, saca juegos sosos y ultra casuales para sus móviles .[/respuesta]

alexz · 21/03/2016 18:39
[quote] propone al usuario recorrer el mundo real [/quote]

Creo que no conocen a su publico, algunos no conocen el sol :jaja:

Flecha subir