Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Filtrado un vídeo de la jugabilidad de Pokémon Go

Filtrado un vídeo de la jugabilidad de Pokémon Go

El vídeo se ha grabado, supuestamente, en el evento SXSW.
· · iPhone Android 

Ha aparecido en la red un vídeo que podría mostrar la jugabilidad de Pokémon Go y que, supuestamente, ha sido grabado en el SXSW, evento que ha tenido lugar este fin de semana en Austin (Texas) en el que John Hanke, consejero delegado de Niantic, hace una presentación del título.

Hanke no aparece en el vídeo, pero desde algunos medios indican que la voz que se puede oír sí se parece a la suya. En el vídeo se habla sobre el juego, que propone al usuario recorrer el mundo real buscando criaturas pokémon usando la geolocalización para luego capturarlos, entrenarlos y luego combatir con ellos.

Los usuarios pueden utilizar, además, un periférico adicional llamado Pokémon Go Plus que se lleva en la muñeca y que permite ejectuar diversas acciones del juego, como atrapar un pokémon. Este dispositivo se conecta al móvil por conexión inalámbrica Bluetooth.

La cuestión es que el juego entra en fase de pruebas este mismo mes, aunque solo en Japón, pero por el momento no se ha mostrado cómo será su jugabilidad.

El título se espera que llegue este mismo año a iPhone y Android en formato de descarga gratuita con micropagos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Alaru · 21/03/2016 09:10
Ahora es cuando se llena esto de gente diciendo que no es como en el anuncio, es decir, que no vemos los pokemon en el mundo real XD

Sea como sea... a mi nunca me llamó la atención.

Kamenplatinium · 21/03/2016 10:30
está curioso

Luffy · 21/03/2016 10:51
Vandal deberia tener redactores los findes, esta noticia es del sabado.

Anayon · 21/03/2016 10:59
menuda mierda.

Zunder · 21/03/2016 11:16
Me parece una buena idea, el problema es que para mi gusto está demasiado verde. Creo que deberían darle más tiempo y mejorarlo ...

MegaByte · 21/03/2016 11:19
¡Paren las rotativas! Vandal ha publicado una noticia del sabado un lunes... Perdón por el sarcasmo pero ultimamente estamos un poco exigentes en general con la web. Yo crecí en la época del papel y noticias desfasadas con dos meses de retraso y en pequeñas dosis

Anonimo004 · 21/03/2016 12:00
Puff, yo esperaba que no usasen la realidad aumentada. Esperaba que simplemente fuese el gps y un fondo curioso y currado a la hora de capturar y no tener que usar la mierdicamara de movil con la peste de realidad aumentada que esta ofrecera.

Ya veremos, no me convence. Tambien espero que esto fuese un rapido ejemplo y en realidad tengas que pelear con el pokemon antes de captuarlo, sino...

Er Zorro · 21/03/2016 12:04
Yo lo veo cutre con la realidad aumentada, en su día tanto PSvita como 3DS fue probarla un rato y volver a lo convencional que es lo que funciona de verdad

Valcristo · 21/03/2016 12:56
Se ve cutre, pero cutre como el solo. Le falta mucho, estos juegos de realidad aumentada aun estan muy lejos de ofrecer algo de calidad. Aunque ni AR parece, solo un pokemon flotante sobre el fondo de lo que esta mirando la camara.

theboxtgame · 21/03/2016 13:22
Valcristo. No espera te va a salir una proyección holografía. Cuanta tontería.

Sigfredo · 21/03/2016 13:24
Vaya frikada, ya mismo veo a los chavales estrellando moviles por las calles.

Enpitsu · 21/03/2016 13:53
lo que tiran mierda : ¿qué esperaban?, ¿qué fuera como el anuncio?, enserio??

jajajaja

ElVerdaderoTidus · 21/03/2016 15:03
Jajajajajaj vaya puta mierda ni tsn siquiera combates...

JoelGogar · 21/03/2016 15:17
Pero de que os quejais? Si aun no han mostrado nada oficialmente! Si se filtrase la alfa de qualquier triple A os sorprenderiais bastante...

dyno269 · 21/03/2016 16:54
Si tiene realidad aumentada ya tiene más cosas de las que me imaginaba xD
Por cierto, confirmaron ya si es una aplicación gratuita con micropagos o será un juego tradicional de pagar para jugar?

ElVerdaderoTidus · 21/03/2016 17:48
Lo más flipante es que hay quien tiene fé en un juego para movil de nintento, nintendo es 0 progresista, esto será como en el video, un mero coleccionable, tendrás pokeballs cada X horas y todo tratará de intentar coleccionar, sin combates ni nada, vamos un chorrijuego de movil saca cuartos.

alexz · 21/03/2016 18:39
[quote] propone al usuario recorrer el mundo real [/quote]

Creo que no conocen a su publico, algunos no conocen el sol :jaja:

mrx2039 · 21/03/2016 18:51
[respuesta:17]Acaso no has visto el pokemon shuffle? O el éxito que esta teniendo en juego de los amibo en Japón? Para ser los primeros pasos de Nintendo en móviles esta perfecto. Fíjate como fracaso Sony con sus juegos para móviles, hasta tuvo que abandonar ese servicio exclusivo de los xperia. Y MS ni si quiera lo intenta de una forma seria, saca juegos sosos y ultra casuales para sus móviles .[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 21/03/2016 19:16
[respuesta:19]Lo digo en general, los juegos de moviles son morralla por que los tratán para un target específico, gente que no busca experiencias si no entretenimiento a ratos, además nintendo es muy clasista, cosa que no quita que al contrario que sony y MS tenga sagas que pueden agradar al público general y que son conocidas por todos, por que a Crash o Marcus Phoenix no los conoce todo el mundo pero a Pikachu si.[/respuesta]

mrx2039 · 21/03/2016 20:25
[respuesta:20]Bueno en eso tenes razón y puede que su éxito se deba a que los personajes de Nintendo son más conocidos y queridos por el público en general. Digamos que Nintendo tiene las de ganar en móviles. Aunque ojo si lo de los amibo llega a ser un éxito afuera de Japón, no tendría sentido lo de los personajes populares. Y ya te digo que por lo que he visto de la app de amibo pinta a éxito entre los pubertos. Es una mezcla de ASK con Instagram y un toque de Facebook. Y ya cuando llegue pokemon go ni te cuento.
Eso si juegos de Nintendo profundos y con grandes historias para móviles mejor olvidarse,para eso tienen 3DS.  [/respuesta]

Junior100ds · 23/03/2016 05:01
La idea es innovadora y muy tentadora, si esto fue una muestra en su fase de prueba, creo que va bien.
Ahora, espero que resulte un reto y un asunto serio por así decirlo, el atrapar pokemons; con esto quiero decir que estos estén distribuidos de manera correcta por el mundo, no sea pagar para ganar, o algo así como que vas a ver pokemons legendarios cada 10 pasos que des, si me dicen que van a dejar uno en medio de una montaña para que el primero que de por casualidad pase por ahí se lo quede, le diré que esta bien.
Tiene que ser difícil, para que se vuelva competitivo; no tiene que ser imposible, porque nadie pagara para ir al otro lado del mundo por un pokemon virtual.
Les tengo fe.

Flecha subir