Sonic Boom: Fuego y Hielo se lanza el 27 de septiembre

Sega pone fecha al próximo juego de su mascota.
·

Sonic Boom: Fuego y Hielo, el nuevo juego del erizo de Sega, se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 27 de septiembre, según ha desvelado la compañía.

El anuncio se ha realizado en el contexto del SXSW, evento que tenía lugar este fin de semana en Austin (Texas), por lo que no sabemos todavía si la fecha será mundial o específica del mercado estadounidense. En todo caso, es de esperar que en Europa se lance en fechas similares.

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir