Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book llegará el 10 de junio

Koei Tecmo confirma las versiones de PS4 y PS Via para Europa.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, nueva entrega de la saga de Gust Studios, se lanzará este verano en PlayStation 4 y en PlayStation Vita. En el caso de la portátil solo estará disponible en formato digital. A Europa no llegará la versión de PS3.

El juego debutará en nuestra región el 10 de junio de 2016 y supondrá el estreno de la saga en PlayStation 4. Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior.

Este libro misterioso parece albergar los secretos del conocimiento de la alquimia y acabará por convertirse en mentor de Sophie. La mejora de las habilidades para la alquimia de Sophie se inicia recuperando antiguos recuerdos olvidados y descubriendo la extraña leyenda del origen del libro.

Imágenes:

Más sobre Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir