Uncharted 4 ya está terminado

El juego llegará a tiempo a las tiendas el próximo 10 de mayo.
·

El desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha terminado, según ha desvelado Naughty Dog y pasa al proceso de fabricación del juego para llegar a tiempo a las tiendas el próximo 10 de mayo.

Esta será la entrega final de las aventuras de Nathan Drake, según han señalado varias veces los miembros del equipo, pero no significa necesariamente que no vaya a haber más entregas de la serie en el futuro que, según se espera, no serán ya desarrolladas por Naughty Dog puesto que el estudio quiere afrontar nuevos retos.

Neil Druckmann, codirector del juego, ha publicado en la red social Twitter una imagen del disco que contiene el código final del juego. Por su parte, Bruce Straley -el otro codirector- ha asegurado que este es "el juego más visualmente impactante jamás creado" y el mejor juego de toda la serie.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir