Epic desvela los requisitos de Paragon en PC

El juego ya está disponible en acceso anticipado. Van a seguir optimizándolo.
·

Epic Games ha desvelado los requisitos de Paragon, juego cuyo periodo de acceso anticipado acaba de anticipar. Los jugadores pueden adquirir el título en este sistema en tres ediciones diferentes, de 20 a 100 dólares, desde su web oficial.

En cuanto a la configuración del ordenador para ejecutar el juego, Epic Games ha hecho públicas dos configuraciones.

La configuración básica es un procesador Intel Core i5 2,5GHz con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 o equivalente con soporte DirectX 11 y 1GB de memoria. El sistema debe equipar 4GB De RAM y el sistema operativo ser Windows 7, 8 o 10 en versión de 64 bits.

PUBLICIDAD

La configuración recomendada es la siguiente:
CPU Intel Core i5 2,8GHz
GPU Nvidia GTX 660 o AMD Radeon 7870 con 2GB de memoria
8 GB RAM
Windows 7, 8 o 10 en versión de 64 bits

De todos modos, Epic advierte que estas recomendaciones son específicas para la versión en acceso anticipado y todavía no han trabajdo en optimizar el juego. Por tanto, recomiendan a los juagdores con máquinas más modestas que revisen la configuración mínima que recomiendan según progresen en el juego y las optimizaciones de su juego se vayan incorporando.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir