Mercury Steam ofrece arte y nueva web para su próximo juego

En 27 días desvelarán más detalles.
·

Ayer Mercury Steam anunció que ofrecerían nuevos detalles de su próximo juego. Hoy, aunque todavía no se ha desvelado al completo, a través de una cuenta atrás -que termina en 27 días-, fijan a los aficionados para grandes anuncios en el mes de abril.

Dave Cox está colaborando en el proyecto

Además de ofrecer nuevo arte, y de mostrar su nueva web interactiva, Mercury Steam ha anunciado que Dave Cox, uno de los antiguos productores de Konami, y colaborador durante la etapa de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, formará parte del nuevo proyecto que está preparando el estudio.

PUBLICIDAD

Cox tiene un gran legado de producciones importantes a sus espaldas, habiendo trabajado con Hideo Kojima, SUMO Digital y Climax, siendo parte de sagas tan diversas como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, Silent Hill o Dancing Stage.

Enric Álvarez, jefe de Mercury Steam, ha declarado que "hacer juegos es una verdadera pasión apra nosotros, y nos encanta aceptar grandes desafíos. Hemos trabajado con Dave durante muchos años, y su pasión y entusiasmo junto a sus años de experiencia, nos han brindado unos grandes cimientos para lo que será nuestra más ambicioso proyecto como estudio independiente".

Por su parte, Dave Cox, ha querido destacar lo siguiente: "Cuando Mercury Steam se puso en contacto conmigo, para formar parte de su nuevo proyecto, no desperdicié la oportunidad. Ha sido un gran placer trabajar con un grupo tan talentoso durante tantos años. Estoy muy emocionado por su nuevo y ambicioso trabajo. Es genial volver junto a mis antiguos compañeros."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir