Sony anuncia un pack para PlayStation VR con dos Move, PlayStation Cámara y juego

Sus reservas comienzan el martes 22 de marzo.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha anunciado un nuevo pack de PlayStation VR, su dispositivo para la realidad virtual.

El nuevo pack de sus gafas de RV, que se agotaron rápidamente a pocas horas después de su presentación y anuncio de precio oficial, contará con PlayStation VR, dos mandos PlayStation Move, cámara para PlayStation 4 y el juego PlayStation VR Worlds, además de una demostración en disco de otros títulos.

Las reservas del nuevo bundle -de tirada muy limitada, según Sony- comenzarán el martes día 22 de marzo, y tendrá un precio de 499.99 dólares en Estados Unidos. De momento, el pack no ha sido anunciado en otras filiales o territorios -únicamente en Canadá-, aunque es probable que esto suceda en las próximas horas o días. PlayStation VR llegará el próximo octubre por un precio de 400€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir