Apps gratis Android del día 18 de marzo de 2016

Dark Sword y Dawn of Steel, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dark Sword

Dark Sword es un juego hack and slash con tintes de rol en dos dimensiones, con un estilo artístico marcado en la fantasía oscura, para dispositivos móviles. El juego ofrece más de cien monstruos y fases distintas, equipamiento y un sistema de progresión para buscar desafíos en los jugadores más avezados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de marzo de 2016 Imagen 2

Dawn of Steel

En un mundo futuro, las corporaciones luchan por el control de los recursos energéticos de un planeta lejano y parecido a la Tierra. En Dawn of Steel, un juego de estrategia para móviles, se nos permite controlar una legión de robots de acero gigantes y competir por la supremacía y el control con otros jugadores. Construir y destruir bases, así como gestionar recursos, son algunas de las características principales de su jugabilidad.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dark Sword Android
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Rol / Acción
Dawn of Steel Android iPhone
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir