XCOM 2 recibe su primer contenido descargable

Incluye 100 elementos de personalización nuevos.
·

2K Games ha anunciado que el primer contenido descargable de XCOM 2, titulado Hijos de la anarquía, ya está disponible para descargar por 4,99 euros.

Gracias a él podremos acceder a más de 100 elementos de personalización nuevos para nuestros soldados. Todos ellos son meramente estéticos, por lo que no afectarán de ningún modo a la experiencia jugable más allá de lo puramente visual.

Eso sí, para poder utilizar estos elementos necesitaremos que nuestros soldados sean como mínimo rango sargento.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir