Desvelados todos los descargables de LEGO Marvel Vengadores

El pase de temporada recibe sus primeros contenidos el 29 de marzo.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que los primeros contenidos descargables de LEGO Marvel Vengadores serán el Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel y el Pack de niveles y personajes Maestros del Mal, que estarán disponibles a partir del próximo 29 de marzo de 2016.

Estos son los primeros dos contenidos del pase de temporada del título, que ofrece a los jugadores acceso a contenidos extra del juego como personajes de Marvel, nuevos niveles y nuevas historias, y la compañía ha desvelado los planes de publicación de contenidos adicionales.

El pase de temporada cuesta 9,99 euros en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Steam, aunque cada pack de contenidos puede adquirirse también de forma individual por 2,99 euros cada uno. La Edición Digital Deluxe de LEGO Marvel Vengadores, que incluye el juego principal y el pase de temporada ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Steam.

Plan de lanzamiento de contenidos descargables

Disponible a partir del 29 de marzo:

Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel. Después de que la explosión de una maquina alienígena le otorgara sus increíbles poderes, Carol Danvers se convirtió en la heroína interestelar conocida como Capitana Marvel. Ahora que han aparecido algunos archienemigos en su vida, es la hora de qué Capitana Marvel salve a la ciudad de Nueva York. Este pack cuenta con 8 personajes jugables, nuevos vehículos, y un nuevo nivel.

PUBLICIDAD

Los personajes y vehículos incluidos son: Capitana Marvel, el Skycycle de Capitana Marvel, el avión de Helen Cobb, Kang El Conquistador, Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Warbird y Wonder Man.

Pack de niveles y personajes Maestros del Mal. Baron Zemo y sus Maestros del Mal intentarán acabar con los Vengadores en esta revisión de la aventura basada en el comic clásico de 1963. Este pack cuenta con 11 personajes jugables y un nuevo nivel.

Personajes incluidos: Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora, Executioner, Iron Man (Clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (Clásico), Valinor y Whirlwind.

Disponible durante primavera:

Pack de niveles y personajes de Pantera Negra. En una reinterpreteación de la historia original de T´Challla, Pantera Negra y su hermana Shuri deberán evitar el caos de una invasión de su país de origen Wakanda y salvar a su madre de las garras de la malvada Klaw. Este pack cuenta con 9 personajes jugables, un nuevo vehículo, y un nuevo nivel.

Los personajes y vehículos incluidos en este pack son: Aragorn, Caballero Negro (Augustine du Lac), Pantera Negra, la Skybike de Pantera Negra, Dora Milaje Warrior, Killmonger, Man-Ape (M’Baku), Shuri, Ulysses Klaw (Classic) y Lobo Blanco.

Pack de niveles y personajes Doctor Extraño. El hechicero supremo Doctor Extraño y su poderosa aliada Clea deberán viajar a la Dimensión Oscura para acabar con los villanos Mordo y Dormammu. Este pack cuenta con 8 personajes jugables y un nuevo nivel.

Personajes incluidos: Barón Mordo, Clea, Doctor Extraño, Doctor Voodoo, Dormammu, Jennifer Kale, Mindless One Warrior y Night Nurse.

Pack de niveles y personajes Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.. El equipo se encontrará en una peligrosa situación después de fracasar en su intento por restaurar la paz con los enigmáticos Inhumanos. Los Inhumanos han ocupado el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y los Agentes S.H.I.E.L.D. deberán neutralizar la amenaza y desvelar los secretos de Afterlife. Este pack cuenta con 13 personajes jugables, un nuevo vehículo y un nuevo nivel.

Los personajes y el vehículo incluidos son: Agente Daisy Johnson, Agente Leo Fitz, Agente Koenig, Agente Melinda May, Agente Bobbi Morse, Agente Jemma Simmons, Cal Johnson/Mr. Hyde, Deathlok, Gordon, Grant Ward, Jiaying, Lincoln, Raina y The Bus.

Packs de personajes adicionales

Como recompensa extra, los jugadores que cuenten con un pase de temporada tendrán acceso libre a packs de personajes adicionales que incluye:

Pack de personajes The Avengers Explorer Character Pack, con Cráneo de Hierro, Iron Man (Traje de buceo) y Iron Man (Traje espacial).

Pack de personajes Los Vengadores Adventurer, con Hyperion, Capitán América (Traje de buceo) y Capitán América (Traje espacial).

Pack de personajes Thunderbolts, con Atlas, Citizen V, Jolt, Mach V, Meteorite, Songbird y Techno.

Podéis ver nuestro videoanálisis del juego bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir