Naotora Ii se muestra en Dead or Alive 5: Last Round

Dos vídeos donde podemos ver a esta guerrera de Samurai Warriors en acción.
·

Koei Tecmo ha mostrado dos vídeos de Naotora Ii, personaje de la saga Samurai Warriors, en Dead or Alive 5: Last Round.

Como ya os adelantamos en su momento, Naotora Ii se sumará al plantel de luchadores y luchadoras de Dead or Alive, además de la adición del nivel Castillo Azuchi, procedente de Dead or Alive 3. Ambos contenidos ya están disponibles, siendo el nuevo nivel completamente gratuito. Además, Koei Tecmo ha confirmado la llegada de un buen número de nuevas vestimentas, que estarán disponibles el 29 de este mes en todas las plataformas.

Los usuarios que hayan adquirido el Pase de Temporada 3 recibirán de forma automática los contenidos inspirados en Samurai Warriors, mientras que aquellos que decidan adquirir los contenidos descargables por separado, podrán descargar a Naotora por 5,99€ o conseguir el conjunto que incluye al nuevo personaje y los trajes por 11.99€.

PUBLICIDAD

Dead or Alive 5: Last Round se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye todos los personajes lanzados hasta la fecha y zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir