Sword Art Online: The Beginning se muestra en imágenes

Es un juego de realidad virtual que entrará en pruebas.
·

IBM Japan ha mostrado las primeras imágenes de Sword Art Online: The Beginning, un proyecto para realidad virtual anunciado hace unas semanas.

Además de las capturas del propio juego, también podemos ver el equipamiento creado para experimentar este título, que incluye un Oculus Rift DK2, sensores que detectan los movimientos de los pies y Kinect v2.

Kirito y Asuna, protagonistas de Sword Art Online, tendrán algún papel en este juego y cuentan con los actores de voz originales. El 18 de marzo unos 200 participantes podrán participar en una fase de pruebas; hay más de 100.000 registros para entrar en este experimento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online The Beginning

Sword Art Online: The Beginning es el primer videojuego de rol multijugador masivo diseñado para la realidad virtual. Basado en el popular anime Sword Art Online, y centrándose en algunas de las cualidades de esta saga de rol de amplio éxito en Japón, IBM ha diseñado un nueva tecnología que hace la inmersión más realista y creíble, centrándose en ofrecer una experiencia que se asemeje a la descrita en las novelas originales manga, en el que unos jugadores se conectan a un mundo de fantasía virtual a través de unos dispositivos muy avanzados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir