Nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

Nos enseña a Senua y sus demonios internos.
·

Esta mañana, Ninja Theory anunciaba el cambio de nombre de Hellblade, que pasaba a llamarse Hellblade: Senua's Sacrifice, distribuyendo ahora un nuevo tráiler.

En recién estrenado tráiler del juego que llegará a PC y PlayStation 4 de forma simultánea, generado en tiempo real por completo gracias a la tecnología Unreal Engine 4, se nos muestra a la protagonista, Senua, siendo asediada por una serie de voces. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno.

PUBLICIDAD

Os dejamos con su nuevo tráiler y el nuevo vídeo de desarrollo relacionado con el escaneo y la tecnología de traslación de captura de movimiento al juego.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir