Crytek lanza un nuevo adelanto de The Climb

Se trata de su juego para la realidad virtual.
·

Crytek acaba de lanzar un nuevo teaser tráiler de su próximo videojuego de realidad virtual, The Climb, que será exclusivo para gafas Oculus Rift, aunque no estará disponible en el lanzamiento del dispositivo.

El tráiler muestra un enorme y agreste paisaje alpino, último escenario revelado para este juego de escalada, enseñándonos montañas nevadas, lagos cristalinos o castillos aislados en las cumbres de las cordilleras inspiradas en Los Alpes.

Tal y como su propio nombre indica, The Climb se tratará de un título en el que tendremos que escalar diferentes superficies con vista subjetiva, lo que le da un gran realismo. Las cimas son reales, por ejemplo inspiradas en la bahía Halong en Vietnam.

The Climb está anunciado en exclusiva para PC y de momento solo se ha confirmado que será compatible con Oculus Rift. Os dejamos con su nuevo tráiler y su nueva imagen.

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual

The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir