Anuncio y primer tráiler de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Se trata de un plataformas clásico para One, PC y PlayStation 4.
·

Grip Digital, el estudio responsable de The Solus Project, y Right Nice Games, han anunciado Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un videojuego de acción y plataformas de jugabilidad clásica que llegará a finales de año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island presentará un colorido mundo tridimensional, y según sus creadores, "romperá con la imperante tónica de MOBAS y juegos de supervivencia". El argumento nos invitará a encarnar a dos protagonistas atípicos, que tendrán que unir sus fuerzas para evitar que CRT, un peligroso monitor, acabe con el paraíso de su hogar convirtiéndolo en un vertedero. Skylar, una heroína creada por CRT, y Plux, su elocuente compañero, deberán forjar un nuevo destino y salvar el lugar en el que viven.

Sus creadores han hecho especial hincapié en los homenajes a los videojuegos en tres dimensiones con tintes de plataforma de los 32, 64 y 128 bits, mostrando guiños al género y utilizando las habituales mecánicas de recolección. Skylar & Plux: Adventure on Clover Island de esta forma, permitirá modificar a nuestros héroes con mejores armas y objetos, mientras exploramos volcanes, playas y montañas heladas.

PUBLICIDAD
"Cualquier aficionado a Crash Bandicoot o Jack and Daxter, caerá enamorado ante nuestro nuevo juego" Jakub Mikyska, GRIP Digital

"Cualquiera que disfrutase de juegos de plataformas en 3D, como Crash Bandicoot y Jack and Daxter, caerá enamorado de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island al instante. Es un juego que presenta una personalidad arrolladora, humor y coloridos personajes además de sendas horas de juego para los fanáticos del género y todos aquellos aficionados que se involucren en los plataformas por primera vez", ha declarado Jakub Mikyska, jefe de Grip Digital.

Skylar & Plux: Adventure on Clover llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, a finales de 2016. Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir