Detallados los contenidos que Battleborn recibirá tras su lanzamiento

Cinco personajes gratuitos, modos y misiones de historia.
·

2K Games y Gearbox Software han detallado los contenidos que recibirá Battleborn tras su lanzamiento.

Los contenidos gratuitos

Según han explicado, en los meses siguientes a su estreno se lanzarán cinco nuevos personajes de forma totalmente gratuita, ampliando la plantilla hasta los 30. Adicionalmente, también se incluirán más modos, mapas y características sin necesidad de pagar dinero extra.

Eso sí, para desbloquear estos personajes adicionales tendremos que jugar, aunque si participamos en la beta abierta de PlayStation 4 nos permitirán acceder a Alani, la primera de ellas, de forma instantánea.

El pase de temporada

Por otra parte, también se pondrá a la venta un pase de temporada que costará 19,99 dólares y que nos ofrecerá cinco packs descargables. Cada uno incluirá una nueva misión de historia, apariencias para los personajes y animaciones de burla exclusivas.

Battleborn se pondrá a la venta el 3 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir