Anunciado Ark: Survival of the Fittest para PC

Se trata de un spin-off gratuito centrado en el juego competitivo.
·

Studio Wildcard ha anunciado Ark: Survival of the Fittest, un nuevo juego gratuito a modo de spin-off del exitoso Ark: Survival Evolved.

De hecho, este título nace a partir de un popular mod para el juego que convierte a este título de supervivencia con dinosaurios en una especie de competición al más puro estilo "Los Juegos del Hambre".

Ark: Survival of the Fittest enfrentará a 72 jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo.

PUBLICIDAD

Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo y una banda sonora personalizada compuesta por Gareth Coker, el compositor de Ori and the Blind Forest.

El juego ya podéis descargarlo como un título de Acceso Anticipado en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival of the Fittest

ARK: Survival of the Fittest enfrentará a decenas de jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo. Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo y una banda sonora personalizada compuesta por Gareth Coker, el compositor de Ori and the Blind Forest.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir