Far Cry Primal recibe un nuevo parche repleto de cambios en consolas

A PC llegará dentro de poco.
·

Ubisoft ha anunciado que Far Cry Primal acaba de recibir una nueva actualización en consolas destinada a mejorar el rendimiento del juego y su jugabilidad.

Gracias a ella se ha mejorado la interfaz de usuario añadiendo más opciones, como la de desactivar que los enemigos aparezcan en el minimapa.

Por otra parte, la jugabilidad, iluminación, los animales salvajes, la inteligencia artificial y algunas misiones han sido revisados para ofrecer una experiencia de juego mucho más disfrutable. Evidentemente también se ha aprovechado la ocasión para solucionar bugs.

La actualización es de 577MB en PS4 y de 570MB en Xbox One. A PC llegará dentro de poco. Podéis encontrar la lista completa de cambios en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir