Square Enix: 'Consideraremos distribuir I am Setsuna de PS Vita en Occidente si hay suficiente demanda'

Por el momento sólo llega a PS4 y PC.
·

Square Enix ha confirmado que lanzará en Occidente I am Setsuna para PlayStation 4 y PC, un juego de rol de Tokyo RPG Factory que en Japón cuenta con versión para PS Vita.

Durante la Game Developers Conference, que se celebra estos días, el director Atsushi Hashimoto ha respondido a los fans que piden también la versión portátil: "Por supuesto, hay un gran mercado de Vita en Japón. Si también hay mucha demanda en Estados Unidos, lo consideraremos".

Hashimoto no ha aclarado cómo hacer llegar las peticiones, pero se podrían enviar mensajes a las cuentas de Square Enix en Twitter y Facebook.

La historia de I am Setsuna se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años. Pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir