LEGO Dimensions suma clásicos de Midway

Como parte de un nuevo pack de contenidos.
·

LEGO Dimensions va a sumar un pack especial inspirado en las recreativas de Midway. Se trata del Midway Arcade Level Pack, que a través de los juegues Lego de su pack de figuras da acceso a múltiples contenidos de estilo retro.

Así, además del personaje, el vehículo y el nivel que se desbloquean en el juego como en otros sets Lego, da acceso a más 20 clásicos de las recreativas de Midway. Los títulos confirmados son Seven Twenty, Badlands, Blasteroids, Championship Sprint, Defender, Defender II, Gauntlet, Gauntlet II, KLAX, Joust, Joust 2, Marble Madness, Paperboy, Rampage, Road Blasters, Robron, Spyhunter, SuperSprint, Timber, Toobin, Cyberball, Vindicators y Xybots.

Además de estos contenidos, el juego va a recibir nuevos contenidos de superhéroes de DC Comics: los packs DC Comics Superman, DC Comics Aquaman y Ghostbusters Stay Puft ya están disponibles y podéis verlos también bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir