Sony responde a la propuesta de juego cruzado lanzada por Microsoft

La compañía recuerda que ellos hace años que lo ofrecen con PC en algunos juegos.
Sony responde a la propuesta de juego cruzado lanzada por Microsoft
·

Sony ha respondido de buen grado a la propuesta de Microsoft de permitir que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 puedan jugar juntos en línea, aunque por ahora sin comprometerse.

Este lunes, Microsoft invitó publicamente a las otras responsables de plataformas a permitir la conexión entre diferentes redes de consolas para permitir el juego cruzado en determinados juegos.

Ahora, Sony ha respondido a Microsoft a través del medio estadounidense GameSpot sugiriendo que están abiertos a esa posibilidad, pero no parece que por el momento vayan a sentarse a negociar expresamente.

Al ser preguntados por GameSpot directamente sobre el posible interés de la compañía en trabajar junto a Microsoft en el juego en red cruzado, Sony ha indicado que "PlayStation ha dado soporte al juego cruzado con PC en varios juegos desde Final Fantasy XI en PS2 y PC desde 2002. Estaremos encantados de hablar con cualquier editora o desarrolladora que esté interesada en el juego cruzado".

Por tanto, Sony no responde directamente a la cuestión de si está dispuesta a negociar con Microsoft y fomentar el juego cruzado entre las consolas, pero al menos la posición inicial de la compañía muestra apertura ante esta cuestión.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir