Nueva entrega de los diarios de desarrollo de Final Fantasy XIV

Centrada en el diseño visual del juego.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV, su exitoso juego de rol multijugador masivo online para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

El nuevo vídeo de desarrollo, entrega final de la serie ideada por Square Enix para conocer lo que esconde detrás de Final Fantasy XIV, nos presenta el trabajo del equipo de diseño visual -entre los participantes del equipo de diseño visual se encuentran el diseñador jefe Takeo Suzuki, Junichi Murata, jefe de diseño de escenarios; el artista de personajes Yuji Mitsuishi y el jefe de animación Shinya Ichida-.

Final Fantasy XIV recibió recientemente una gran actualización repleta de contenidos que incluye la continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas), así como otras novedades (nuevo modo PvP, Sistema Mentor, etcétera).

El clip de Final Fantasy XIV nos ofrece más detalles, destacando el trabajo e implementación de nuevos paisajes y entornos, así como la introducción de las monturas voladoras en el último pack de expansión. Lo tenéis a continuación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir