Los Condes Vampiro serán la cuarta raza jugable de Total War: Warhammmer

Se muestran en un nuevo tráiler.
·

SEGA y Creative Assembly han desvelado en vídeo a la cuarta facción jugable de Total War: Warhammer, que corresponderá a los Condes Vampiro. El título, que se retrasó al 24 de mayo, será exclusivo de PC.

Los Condes Vampiro es una de las razas más emblemáticas de Warhammer, residiendo en las abandonadas tierras imperiales de Sylvania, entre nieblas y oscuros cielos, ocultos en fortalezas olvidadas y profundos bosques. Dirigidos por Mannfred von Carstein, una hueste de no muertos, cadáveres, monstruos, murciélagos gigantes y dragones zombis, avanza hasta el mismo corazón del Imperio.

Los Condes Vampiro se ocultan en la oscura y aislada región de Sylvania y ofrecerán al jugador el poder de la nigromancia y los no muertos

El tráiler presenta así a la nueva facción para Total War: Warhammer, que basará sus características jugables en la magia oscura y nigromante, y en la posibilidad de revivir criaturas y soldados caídos para engrosar sus filas. SEGA y Creative Assembly han anunciado que retransmitirán a través de Twitch, a las dos de la mañana hora peninsular, la primera batalla de esta raza.

PUBLICIDAD

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir