Splash Damage trabaja en el multijugador de Gears of War 4

Ya habían participado en Gears of War: Ultimate Edition.
·

El estudio británico Splash Damage está colaborando con The Coalition en el multijugador de Gears of War 4, ha revelado Rod Fergusson en las páginas de Game Informer.

"Están ayudando mucho con el diseño, especialmente con los mapas multijugador, estamos aprovechando la experiencia que tienen en Gears of War: Ultimate Edition. También tienen experiencia en sistemas online. Básicamente tuvieron que reescribirlo para Xbox One, entre ellos y nosotros". Splash Damage participó en la adaptación del primer Gears of War para Xbox One y PC.

"Históricamente, la campaña es lo más difícil de hacer de estos juegos. Si miras al desarrollo del primer Gears, probablemente era 90% la campaña, 10% el multijugador. Con el progreso de la saga ese porcentaje cambió, pero no creo que llegase más del 70/30. Ahora, el multijugador tiene más papel. El primer día mientras hacíamos prototipos de la campaña, también diseñábamos los mapas multijugador".

Fergusson asegura que quiere alcanzar las expectativas de los fans y de los jugadores de eSports.

Splash Damage ha desarrollado el juego de disparos multijugador Brink y el componente online de Batman: Arkham Origins.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir