Se presenta Mages of Mystralia, un juego de acción y aventuras independiente

Se anunció durante la Game Developers Conference.
·

Borealys Games ha presentado el primer tráiler e imágenes de Mages of Mystralia, una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía para PC.

La historia está escrita por Ed Greenwood, autor de cientos de libros y creador de Forgotten Realms para Dungeons and Dragons, un mundo que ha servido de base para Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. También está involucrado Dan Adelman, encargado de la producción independiente en Nintendo of America durante nueve años y quien colaboró en Axiom Verge.

En Mages of Mystralia interpretamos a Zia, una joven que descubre que ha nacido con poderes para la magia. Lamentablemente, la magia se ha prohibido y Zia debe entrenar por su cuenta. En el viaje se enfrentará a peligros y unas misteriosas runas que ofrecerán nuevos poderes.

Borealys Games está situado en Montreal e incluye trabajadores veteranos que han trabajado en series como Assassin’s Creed, Far Cry y Prince of Persia: Sands of Time.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mages of Mystralia

Portada Mages of Mystralia
Mages of Mystralia PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Aventura / Acción
Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir