Guilty Gear Xrd -Revelator- tendrá demo por su reserva en PSN

Solo en PS4.
·

PQube Ltd ha anunciado que todos los jugadores que reserven Guilty Gear Xrd -REVELATOR- digitalmente a través de PlayStation Network recibirán, además del personaje descargable Kum Haehyun y el color adicional eclipse, una demo jugable.

De momento no se ha detallado el día exacto en el que se abrirán las reservas y desconocemos los contenidos a los que nos dará acceso esta demo, por lo que tendremos que esperar algo más para tener toda la información.

El juego llegará el 10 de junio en Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, primero debutará en Japón, donde se lanzará el 27 de mayo, y en el mercado estadounidense, con un lanzamiento previsto para el 7 de junio.

Destacar que la promoción de reservas solo afecta a la versión de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir