Axiom Verge llegará este año también a Wii U

Su desarrollador confirma los planes para la consola de Nintendo.
·

En junio del año pasado el creador de Aximo Verge indicó que le gustaría lanzar su título en Wii U y esto ha sido finalmente confirmado: el juego se sumará al catálogo de la consola doméstica de Nintendo este mismo año.

Se espera que la versión para Wii U se lance a finales de año, previsiblemente en fechas próximas a la versión para Xbox One, cuyos planes de lanzamiento también pasan por la recta final de 2016.

Axiom Verge es un título 2D que combina exploración y acción, al estilo Metroid. Hace un especial énfasis en presentar "errores" de diseño que los jugadores experimentados pueden aprovechar para romper la secuencia de progreso en el juego, encontrar zonas secretas, etc.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir