Nuevo tráiler de Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den

Yukimura Sanada y Masamune Date nos muestran sus técnicas.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den, la próxima entrega de esta saga de juegos de acción masiva.

En esta ocasión la compañía nos muestra un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo serán los combos y movimientos de los que harán gala tanto Yukimura Sanada como Masamune Date.

Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den tiene previsto su lanzamiento japonés para este verano y en él nos contarán la vida de Yukimura Sanada.

A diferencia de la mayoría de entregas de la serie, esta vez su historia será mucho más fiel a los hechos históricos que sucedieron en realidad. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den

Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den es un juego de acción masiva, enmarcado dentro del género musou, procedente de una de las sagas y series más famosas del panorama japonés. A diferencia de la mayoría de entregas de la serie, esta vez su historia será mucho más fiel a los hechos históricos que sucedieron en realidad, presentándonos una porción de la cronología perteneciente a la formación del Japón medieval, contándonos la vida de Yukimura Sanada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir