Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a América el 24 de marzo

No se ha confirmado una fecha para Europa.
·

Level-5 presenta Yo-Kai Watch Wibble Wobble para dispositivos iOS y Android, un juego basado en la serie de televisión que se inspira en la exitosa saga de videojuegos y que combina elementos de puzle y de rol. El juego llegará el 24 de marzo al mercado americano, sin fecha concreta todavía para Europa.

La versión del juego se lanzó originalmente en octubre y tiene ya más de 6 millones de usuarios. El juego nos presenta a Nate, un chico normal que un día, mientras está buscando insectos en el bosque, abre una capsula de la que surge Whisper, el mayordomo Yo-kai que le da el dispositivo conocido como Yo-Kai Watch.

Con el Yo-Kai Watch se pueden encontrar e identificar Yo-Kais, seres invisibles que son responsables de todas las molestias cotidianas, como los calcetines que desaparecen.

El juego será una descarga gratuita con micropagos. Sin fecha confirmada para Europa, hay que tener en cuenta que en este mercado el juego para Nintendo 3DS que inauguró la saga no se estrenará hasta abril, por lo que es posible que la compañía espere antes de lanzar oficialmente este título para móviles. Tampoco puede descartarse que finamente esté disponible el mismo 24 de marzo o en una fecha similar en los diferentes mercados europeos, pese a que por ahora no se haya confirmado su debut en la región.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Portada Yo-Kai Watch Wibble Wobble
Lanzamiento: 31/12/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir