Así será Genkai Tokki: Seven Pirates para PS Vita

Compile Heart presenta el regreso de esta serie.
·

Compile Heart nos presenta el primer vídeo de Genkai Tokki: Seven Pirates para PlayStation Vita, juego que supondrá el regreso de esta saga de rol.

Es un juego de rol de temática naval con piratas y personajes femeninos que buscan tesoros. La protagonista es Parute, con un diseño de Motor.

Además, han presentado a múltiples personajes: Parute Kairi (la protagonista humana), Claret (una chica-monstruo Kraken), Waffle (chica-monstruo espectral), Lindo (chica-monstruo dragón), Sakyura (chica-monstruo demoníaca), Poron (chica-monstruo esqueleto) y Chell (chica-monstruo medusa). Podéis verlas en las imágenes bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Genkai Tokki: Seven Pirates

Portada Genkai Tokki: Seven Pirates
Lanzamiento: Agosto 2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Genkai Tokki
Genkai Tokki: Seven Pirates es un juego de rol para PlayStation Vita que supone la cuarta entrega de la saga Genkai Tokki. A diferencia de sus predecesores, esta vez la aventura nos lleva a un mundo de temática pirata donde tendremos que buscar un gran tesoro. Cuenta únicamente con personajes femeninos a los que podemos "tocar" gracias a las funcionalidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá hacer que los pechos de las protagonistas crezcan o disminuyan, algo que modificará sus estadísticas de combate. Su jugabilidad apuesta por la clásica exploración de mazmorras con combates por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir