Las películas de Portal y Half-Life siguen adelante

Son proyectos respaldados por JJ Abrams.
Las películas de Portal y Half-Life siguen adelante
·

Los proyectos de las películas basadas en las sagas de videojuegos Half-Life y Portal de Valve que anunciaron Gabe Newell (máximo dirigente de la compañía de videojuegos) y el cineasta JJ Abrams, siguen en marcha. Eso sí, parece que todavía falta un tiempo hasta que se materialicen.

Las películas fueron anunciadas por primera vez en 2013 en el DICE Summit, cuando Newell y Abrams desvelaron que tenían en marcha un proyecto conjunto. Ahora, con motivo del estreno de 10 Cloverfield Lane (que produce Abrams) en EE.UU., le han preguntado a Abrams sobre esas cintas.

El cineasta ha dicho que es todvía demasiado pronto como para poder hablar de las adaptaciones al cine de los videojuegos de Valve, pero confirma que los proyectos siguen en marcha. "Todavía es muy pronto, pero siguen en desarrollo", dijo Abrams al medio estadounidense IGN. "Tenemos guionistas y estamos trabajando en las dos historias. Pero nada que pueda ser todavía una noticia emocionante".

Hay que tener en cuenta que el director de 10 Cloverfield Lane es Dan Trachtenberg, quien firmó un cortometraje inspirado en el videojuego Portal titulado Portal: No Escape, por lo que quizá se estuviera esperando a que no tuviera proyectos en su horizonte para coger las riendas de este proyecto. Podéis ver el cortometraje bajo estas líneas:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir