Daisy Ridley, protagonista de 'El despertar de la Fuerza', podría ser la nueva Lara Croft en el cine

Se trataría de un reinicio.
·

El medio especializado en cine y televisión Deadline ha adelantado, en exclusiva, la posibilidad de que la actriz Daisy Ridley -Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza-, sea la nueva Lara Croft en el reinicio de la saga Tomb Raider en el cine.

Según el portal, Warner Bros. y MGM -poseedores de los derechos- estarían en negociaciones con Ridley, aunque ambas productoras tendrían diversas opciones en su haber, con lo que no habría nada confirmado de momento. Actualmente, la actriz británica de 23 años, se encuentra rodando el octavo episodio de Star Wars. El objetivo de ambas productoras sería el de aportar una visión más fresca y realista, comenzando desde cero y explorando los inicios de Lara, al igual que Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

Tomb Raider, recordemos, ya probó suerte en el cine a comienzos de los 2000, con Angelina Jolie de protagonista. La actriz y directora encarnó al popular personaje de videojuego en dos películas: Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: La cuna de la vida, en 2001 y 2003 respectivamente. Aunque no fueron grandes éxitos de taquilla, funcionaron comercialmente, y dado el tirón de la franquicia, un nuevo reinicio sería una gran oportunidad de revivir las aventuras de la arqueóloga en la gran pantalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir