2Dark llegará a Xbox One y PlayStation 4 además de a PC

Es el juego del creador de Alone in the Dark.
·

Gloomywood, el nuevo estudio de desarrollo dirigido por la mente creativa de Alone in the Dark, Frédérick Raynal, ha anunciado hoy que su próximo juego de aventuras de terror 2Dark saldrá en Xbox One y PlayStation 4. El título se anunció previamente para su lanzamiento en PC y Mac, mostrando su primer tráiler el pasado octubre.

En 2Dark encarnaremos a Mr. Smith, un detective que deberá rescatar a un grupo de niños que han caído en las garras de un grupo de asesinos en serie y dementes de gran peligro. La versión de consolas estará adaptada a los mandos de ambas máquinas, para sacare el máximo partido a la adaptación.

"Desde Alone in the Dark sigo la evolución de los videojuegos de terror. Con 2Dark quería romper con las tradiciones del género así que pensé, ¿qué es más aterrador que arriesgar tu propia vida? Arriesgar la vida de tus hijos, por supuesto", ha afirmado Frédérick Raynal sobre la visión del juego.

"Aunque en un principio pensamos en lanzar el juego solo en PC, gracias a las muestras de apoyo y el entusiasmo de la comunidad hemos decidido llevar el juego también a Xbox One y PlayStation 4 para que nuestros seguidores puedan disfrutar de 2Dark en su plataforma favorita".

Imágenes:

Más sobre 2Dark

Portada 2Dark
2Dark PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis 2Dark
Requisitos 2Dark
2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir