Bethesda reconoce haber rechazado 'múltiples ofertas' para adaptar Fallout al cine

No creían en su calidad.
·

Bethesda habría recibido múltiples ofertas y proyectos para adaptar el mundo posapocalíptico de Fallout al cine, terminando todas ellas en un cajón al no responder a la identidad que posee la saga de juegos de rol. Todd Howard, en una entrevista a GI, lo explica detalladamente.

"Tuvimos varias opciones en camino, en particular con Fallout, que es más fácil de adaptar que Elder Scrolls, pero aunque estuve en varios reuniones a lo largo de los años, en ninguna sentí que dicha propuesta llegase a ser igual del buena que el juego", declara, aunque no descarta que la producción de una eventual película llegue en el futuro gracias a la gran popularidad de los títulos.

Howard destaca, que de producirse una adaptación de Fallout al cine, Bethesda estaría detrás del proyecto, prestando atención a los más mínimos detalles de la traslación del videojuego a la gran pantalla: "Diría que tenemos una serie de requisitos muy altos. Incluso en las cosas más pequeñas, como '¿De qué color sería el traje de ese determinado refugio?', ese tipo de detalles insignificantes son los que nos obsesionan en los videojuegos y son las que determinan todo."

"Tenemos una serie de requisitos muy altos al respecto. Nos fijaríamos en el color del traje del Vault. Los detalles insignificantes nos obsesionan."

Las declaraciones de Todd Howard van en consonancia a las proporcionadas por Peter Hines, también de Bethesda, que el año pasado explicó que están muy bien aconsejados en estos términos, y que el control creativo en una película de esta índole, es vital de cara al éxito: "Hemos recibido muy buenos consejos al respecto. Siempre hay más cosas que pueden ir peor que a mejor en este tipo de producciones. ¿Qué visión de The Elder Scrolls llevamos al cine? ¿Algo parecido a Skyrim o querrá el director aportar una estética parecida a la del musical Cats?".

Este año, el universo fantástico de Blizzard, Warcraft, recibirá una adaptación cinematográfica de gran presupuesto, al igual que el título de Ubisoft, Assassin's Creed, cuya película estará protagonizada por Michael Fassbender.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir