Sheltered, el juego de gestión de refugios nucleares, muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 15 de marzo a PS4, One y PC.
·

Team 17 ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sheltered, su juego de gestión y supervivencia para PC, Xbox One y PlayStation 4, que saldrá el próximo 15 de marzo a través de la distribución digital.

Sheltered es un juego de estrategia con ambientación posapocalíptica y estilo retro, que propone gestionar la supervivencia en un mundo que ha perdido a casi toda la humanidad tras el holocausto nuclear.

Será imprescindible conseguir suministros y gestionar el refugio nuclear que nos permite sobrevivir al caos que se desarrolla en el exterior. En Sheltered habrá que tomar decisiones éticas y morales además de las prácticas para intentar aguantar un día más, además de combatir la claustrofobia, la radiación y los conflictos de los supervivientes en el refugio.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Sheltered

Portada Sheltered
Sheltered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Aventura
Análisis Sheltered
Todos los juegos de Sheltered
Sheltered es un juego de estrategia con ambientación posapocalíptica y estilo retro, que propone gestionar la supervivencia en un mundo que ha perdido a casi toda la humanidad tras el holocausto nuclear. Es imprescindible conseguir suministros y gestionar el refugio nuclear que nos permite sobrevivir. Habrá que tomar decisiones éticas y morales además de las prácticas para intentar sobrevivir un día más, además de combatir la claustrofobia, la radiación y los conflictos de los supervivientes en el refugio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir