Paragon ofrece un nuevo vídeo de presentación de personajes

Gadget muestra su poder en el MOBA de Epic Games.
·

Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo de Paragon, su MOBA gratuito que llegará a PlayStation 4 y PC a lo largo del presente año. La propia Epic, ya explicó su acceso anticipado, que comenzará el 18 de marzo.

En esta ocasión es Gadget, una heroína que nos permitirá utilizar diferentes objetos e ingenios mecánicos para atacar a nuestros rivales y enemigos, así como con golpes y tácticas en las que la energía -como la Tesla Dome- protegen y perjudican a los demás a través de proyectiles o barreras.

Paragon, que enfrentará a dos equipos de hasta cinco luchadores o héroes, será un videojuego de acción en el que la verticalidad de los escenarios será vital en la jugabilidad, ofreciendo además de laberínticos mapas, salientes y plataformas desde las que disparar o atacar a nuestros enemigos y rivales. Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir