Dying Light y Rocket League anuncian una colaboración

Los coches de The Following jugarán también al 'fútbol'.
·

Techland y Psyonix han anunciado una colaboración especial que llevará contenidos de Dying Light a Rocket League y viceversa, tal y como podemos observar en el primer tráiler distribuido de esta nueva iniciativa.

Techland por su parte, traerá el "fútbol" con vehículos a Dying Light: The Following Enhanced Edition, añadiendo aspectos y balones para imitar la mecánica del exitoso Rocket League en su juego de zombis. "Somos unos grandes fanáticos de Rocket League, porque en ambos juegos, se ofrece una conducción divertida, y creemos que con esta colaboración traeremos a nuestros fanáticos características y cosas únicas", ha declarado Tymon Smektala, de Techland.

Para conseguir este aspecto, deberemos introducir el código LightMyRocket en la web oficial. Dying Light: Enhanced Edition y su expansión The Following añaden novedades al juego principal, en forma de vehículos, nuevos escenarios, un argumento inédito, características jugables y demás. Rocket League, que pronto añadirá el baloncesto como modo de juego, ofrece deportes y conducción arcade bajo un mismo título en varias plataformas.

Os dejamos con el vídeo distribuido por Techland para anunciar la colaboración entre ambos juegos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir